Durante los siguientes meses a veces dude de si no sería mejor estar en la carcel. Ahí no tendría que aguantar a Julio. Me controlaba constantemente, no me dejaba tomar ningun tipo de decisión por mi cuenta, y me trataba como a un ser inferior, como si fuese inutil e idiota. Pero lo malo era que realmente el cerebro de Gloria no tenía gran capacidad; yo mismo me sentia idiota muchas veces al no ser capaz de pensar con claridad! Toda la parafernalia asociada a ser mujer era muy incomoda; ropa, maquillaje, depilacion... y este cuerpo tan incomodo; era tremendamente molesto tener pechos... y no digamos el tener la regla!... pero no creo que eso se solucionase en la carcel. Aunque en la carcel no tendría que aguantar a un marido machista, chulo, gordo y viejo humillandome a diario
Y lo peor de todo; follandome siempre que le apetecía.
Aunque lo peor de lo peor era tener que fingir que me excitaba y me gustaba; besarle, acariciarle y masturbarle etc. Y todo lo hacía por no ir a la carcel. Osea que tenía claro que preferia seguir de esposa de aquel hombre que en la carcel... aunque me costaba admitirlo y me hacia darme asco a mi mismo. Tenía miedo a la carcel, y era mas comodo servir a aquel cerdo. Por lo menos era rico y viviamos en una casa con piscina, sirvientes, buena comida, televisión por cable... me trataba como a un objeto, era humillante, pero era comodo. Así que yo intentaba que no se enfadase, porque si se enfadaba me pegaba, me castigaba... y me estaba jugando el que me enviasen a la carcel. Así que yo me sentia como una mierda... pero era cuestion de supervivencia... ¿o no? ¿que mas podía hacer?
Al final condenaron a Gloria (en mi cuerpo!) a 21 años de prision mayor. Yo quedé como una idiota, y condenado a serlo durante 21 años también.
No hay comentarios:
Publicar un comentario