domingo, 12 de abril de 2015

ES MI DUEÑO, MI SEÑOR


Sin El no soy nada, con El no valgo nada, pero no puedo vivir sin El.

Dependo de el para poder ser algo, aunque mi valor sea estrictamente la utilidad que pueda encontrar en mi. Mientras sea util tendre algun valor. Por eso tengo que serle de utilidad en lo que sea, como cualquier objeto antes de quedar obsoleto. Porque se que los objetos inutiles son arrojados a la basura y que seria de mi sin El que me de cobijo. De momento tengo posibilidad de servirle para algo y en eso dedico todo mi tiempo, mi esfuerzo, mi vida. Mejor vivir de rodillas que ser desechada. Cumplir sus deseos, mientras pueda, hace que siga siendo algo.
Solo me queda pedir que se apiade de mi cuando no sirva para lo que el quiera y me busque alguna utilidad en lugar de arrojarme a la basura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario