viernes, 29 de mayo de 2015

de paseo












10 comentarios:

  1. Eres una nena preciosa, Helena. Q piececitos!!!

    ResponderEliminar
  2. No puedo evitar venir a verte y masturbarme...@

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tus comentarios. Me encanta que te guste. Eso me hace sentirme realizada y da sentido a lo que hago.

    ResponderEliminar
  4. Me halagas masturbandote por mi. Es un honor y lo seria mas recibiendo tu leche en mi cara

    ResponderEliminar
  5. Fundo el club de fans de Helena y me declaro presidente

    ResponderEliminar
  6. Me encantaria que fuera suuupernumeroso. Intentaria no defraudar

    ResponderEliminar
  7. 1er evento en descampado con nuestra nena paseandose? Quiza final con pase de rodillas frente a cada uno para bautismo decfans? Algo especial al fan No1, ultimo y ya empapada... tu boca como regalo especial y besito

    ResponderEliminar
  8. Buf. Me gusta el club de fans que quieres organizar jajaja. Ya podias organizar ese tipo de actividades tan morbosas. Perfecta para mi.

    ResponderEliminar
  9. Vamos empezando nosotros... ya veras como se apunta la genteee. Q numero te iria bien? jaja

    ResponderEliminar