lunes, 2 de noviembre de 2015

Arusha 5


12 Febrero

Hola David
Siento no haberte escrito antes pero ya sabes lo estresante que es la vida aquí. No hay tiempo para nada. Además estaba esperando a tener alguna noticia para darte,  pero no hay nada nuevo. Escribí a la embajada y me contestaron que la policía sigue buscando pero que no la han encontrado, ni tienen ninguna pista.
¿Y  de mientras, a ti que tal te va? ¿ya te vas adaptando a la vida del pueblo? Supongo que ya no será tan duro como los primeros días. Espero que no sea para largo y que la próxima vez te escriba con mejores noticias.
Un abrazo  (Luis)



26 Abril

Hola Luis
Aquí el tiempo va muy despacio. Imagínate, tu carta tiene sello del 12 de Febrero y el hombre que la trajo me dijo que aquí estamos a finales de Abril. Y es que muy poca gente va o viene de Nilongo. Hay meses que no pasa ni un jeep por aquí.












Ya casi va a hacer un año que estoy aquí. Me parece una eternidad. Ya no se ni quien soy. Estoy olvidando como era. Esta experiencia es tan fuerte que me siento atrapada por el dia a dia. 























Los días pasan y todos mis actos se convierten en rutinarios, algo que ya hago sin pensar. 




















Me dan miedo algunas de mis reacciones. Hay veces que actúo exactamente como cualquier otra mujer de la tribu lo haría sin apenas darme cuenta de lo que hago.



Pienso que el instinto de supervivencia me hace adaptarme a todo esto, sino creo que enloquecería.




Antes siempre soñaba como David. Soñaba cosas de mi vida anterior o cosas que pasaban en la tribu, pero siempre como David. 

Ahora ya no sueño casi nada de mi vida anterior, y casi siempre soy Arusha en mis sueños. 







Ya no me sorprendo cuando me despierto y soy Arusha en su choza.




Parece que mi madre no quiere que sea la segunda esposa del marido de mi hermana. 
Antes estaba dispuesta a forzarme a ello porque veia muy dificil que ningún otro me quisiera como esposa ya que todos pensaban que estaba mal de la cabeza o que estaba poseida por algún espiritu maligno. Pero desde que he aprendido mejor el idioma y me he adaptado a la vida de aqui noto que me tratan mejor y estoy mejor aceptada.
Piensan que Arusha está volviendo a la normalidad.
Así que muchos hombres me rondan, ya que debido a mi edad todos piensan que no debería seguir sola. 
Si no me das buenas noticias pronto es muy posible que no pueda evitar que mi madre me busque un hombre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario