lunes, 5 de septiembre de 2016

2025 (II)

Enviarme a reeducacion suponia quedarme interno en el centro y clases de 19 a 22 horas. Le vino bien a uno de los internos, porque tome su puesto por una semana.
Las clases de reeducacion fueron duras. Su objetivo era anular mi voluntad y hacerme obedecer ciegamente. Si lo hacia era premiado, si no castigado. Asi de sencillo.
Pasar la noche en la celda tambien fue muy duro. La noche y todo el dia. Solo salia 3 horas a reeducacion. 9 personas ahi dentro durante 12 horas. Luego ellos se iban y nos quedabamos ahi toda la noche. El ambiente estaba muy cargado, no habia buena ventilacion, el catre era duro y las mantas olian mal. Me desperte a las 7 de la mañana cuando los demas entraron de fuera. Me levante y pasaron lista. Entonces me di cuenta que queria ir al baño. Otras veces habia orinado en esa taza a la vista de todos, eso no me importaba tanto, pero ahora necesitaba algo mas que orinar.  Me sente y cerre los ojos, intente pensar que estaba solo. Fue humillante.
Fue una semana nada mas pero sabia que si alguno de los tres internos era alquilado antes que yo, yo pasaria a ocupar su plaza, ya que yo era el siguiente que mas tiempo llevaba en el dique seco.





No hay comentarios:

Publicar un comentario