lunes, 5 de septiembre de 2016

2025(III)

Cuando volvimos esa tarde al almacen me encontre con que  uno de los internos no volvió porque fue alquilado. Eso suponia que yo pasaba a ocupar su puesto de interno y debía quedarme a dormir. Aquel seria mi alojamiento permanente mientras no me encontrasen una dueña. Quizas el pertenecer a alguien mejoraria mi situación. Había oido historias de mujeres que trataban bien a sus esclavos; les ponian cama, los alimentaban bien e incluso les dejaban salir a hacer recados. A un esclavo no se le pasaba por la cabeza escaparse. Pronto seria atrapado y estaba castigado con pena de muerte.

Lo mas que podia esperar yo era que me adquiriese una mujer que me tratara bien. Encontrar un trabajo era casi imposible para un alguien como yo que ya habia cumplido 27 años.  Tendría una pequeña posibilidad porque todavía no había pertenecido a nadie. Hasta que alguien me comprase no sería oficialmente esclavo. Pero una vez que habia pertenecido a alguien sería mas complicado dejar de ser esclavo y conseguir trabajo. Muy raramente contrataban a quien habia sido esclavo. Solamente cuando no tenian mas remedio. De la misma manera, estaba muy mal visto que una mujer tomara por marido a un ex esclavo. Sería humillante para la mujer. Peor aun que una mujer se casará con su esclavo. Por eso, pocas mujeres tenian un esclavo por mas de un año. Si una mujer mantenía un esclavo mucho tiempo levantaba suspicacias. La gente empezaba a suponer que la mujer tenía algún tipo de vinculo afectivo con su esclavo, lo que sería una humillación tremenda para una mujer.




Pasé tres meses durmiendo en aquel pequeño espacio. No solo durmiendo, ya que siempre que no me necesitaban para trabajar me metian alli. Cuando venian del trabajo les gustaba echarse en el sofa y que les masajeara los pies mientras charlaban o veian la tele. Los pies era lo unico que me permitieron tocarles. Les gustaba provocarme y verme excitado. Muchas veces se acariciaban y besaban delante mio con ese objetivo. Mas tarde Monica, que era bisexual, se casó y trajeron el marido a casa. Entonces me devolvieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario