viernes, 3 de febrero de 2017

Noemi


Pero Noemi interpretaba muy bien el papel en mi cuerpo y yo cada vez estaba mas histerico. Me internaron en un psiquiatrico y sufri tratamientos muy duros. Sobre todo la medicacion que me daban para tranquilizarme que me dejaba sin fuerzas ni siquiera para pensar. Los padres de Noemi me visitaban a diario y me abrazaban y lloraban. Querian recuperar a su hija. Me dieron el alta y fui a casa de los padres de Noemi. Me escape, pero para cuando llegue a mi casa ya estaba la policia esperandome y me internaron otra vez. Volvieron los tratamientos de choque durante una semana. Volvi a casa de Noemi completamente anulado y desorientado. A la semana empece a asistir a clase. Alli me encontre con que aquella chica habia conseguido convencer a mis padres para cambiarle de colegio y se habian mudado. Ademas todos me miraban como a una loca. Cada vez que mencionaba algo negando que yo fuera Noemi o si algun profesor se quejaba de mi comportamiento me aumentaban la medicacion. Me daban tranquilizantes, medicamentos contra la esquizofrenia… que me dejaban sin capacidad de reaccion. Andaba como un zombi. Iba a enloquecer de verdad si seguia asi. Asi que fui poco a poco aceptando mi nueva realidad e intente adaptarme lo mas posible, por lo menos hasta que confiasen en mi y dejasen de drogarme. Asi que poco a poco me adapte a mi nueva familia. Compartia habitacion con mi hermana pequeña de 12 años. Tenia otro hermano de 9. Mi padre trabajaba reponiendo en un supermercado y mi madre se ocupaba de la casa y solia ganar dinero extra cosiendo. Eran personas muy simples y de poca educacion, y de ahí vendria supongo la dificultad de Noemi para los estudios. Tambien tuve que adaptarme en la escuela. Habia perdido mas de un mes de clases y andaba perdido. Ademas con la medicacion no podia concentrarme en los estudios. Llegaron los examenes finales y suspendi todo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario