viernes, 1 de mayo de 2020

Diario de Helena


30 Abril 2020
La verdad es que llevaba una temporada un poco desmotivada y desencantada. Algunas experiencias negativas me habían desmoralizado y quitado las ganas de sacar a helena. De todas formas, siempre tenía a helena ahí dentro. Pensé que por lo menos seguiría fantaseando con mis cosas pero que no lo compartiría con nadie. Había perdido la confianza en la gente.
Después de un tiempo de poca actividad me encontrado con una fase bastante creativa que me ha ido enganchando; creación de historias de las que algunas he subido en el blog. Pero es que ahora veo que he acumulado una buena cantidad que no he subido todavía. Me gusta crearlas, me gusta ver como quedan, pero es verdad que me gusta compartirlas. Y lo que más me gustaría sería que a alguien le gustasen y me diese algún tipo de feedback. O que no le guste algo de ellas y me lo diga también. Compartir estas fantasías y racionalizarlas de algún modo.

2 comentarios:

  1. No dudes, no nos podemos quedar sin helena, y su entrega. Mira tu tu evaluación bdsm, estás programada para esto y solo aspiro al sueño de algún día usarte y encerrarte. Los relatos de la mula y restaurante son de un morbo tremendo, merecedores de autosatisfaccion por el lector. Vente arriba sumisa!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias. Me alegra que te haya gustado alguno de mis post. Es satisfactorio saber que alguien los lee, y mas que puedan gustarle además. Si que motiva el saber que alguien pueda interesarse por lo que escribo.

    ResponderEliminar