viernes, 1 de mayo de 2020

Nuevo Cuerpo, Nueva Vida, Nuevo Trabajo.


Si no iba a trabajar iba a tener problemas, pero... ¿en que consistia mi trabajo? ¿Quienes eran mis compañeros? ¿Quien era mi jefe? Me daba pavor ir allí y no saber no donde ir ni conocer a gente que debía conocer, no saber lo que tengo que hacer... pero debería disimular y cargar con el trabajo de Linda. Por lo menos hasta que ella volviera, o yo la encontrara, o buscase una salida a esta situación tan embarazosa. 


 Acerté el piso que tenía que ir porque había una placa con el nombre de la compañia en la que Linda trabajaba. Pero ¿quien era esta que entró conmigo en el ascensor?

Buf, ¿Y ahora que? Estas son las oficinas, pero ¿yo adonde tengo que ir?


 El despacho del jefe debe ser el de el fondo. Ahora conoceré como es. A ver que me dice por no venir ayer. Y ¿Linda se enrollo con él entonces? Joder vaya corte
 Resultó bastante borde y desagradable.




 La situación era muy dura. ¿Como podían tratarle así a Linda? Claro, ya entiendo que quisiera abandonar esta vida y huir con mi cuerpo... joder, pero eso son muy malas noticias para mi, para mis esperanzas de volver a la normalidad. O ¿ voy a tener que asumir esto como mi nueva normalidad?
Pues para empezar lo que no voy a aguantar es que se aprovechen de mí y le voy  aponer a mi jefe las cosas claras. Al fin y al cabo soy un hombre y se como lidiar con estas situaciones y hacerme respetar. Linda era demasiado blanda y sumisa.

Está claro que hay una jerarquía de poder y que ante eso no se puede hacer mucho si te tienen contra las cuerdas. No estaba yo acostumbrado a estar en esta posición.


No hay comentarios:

Publicar un comentario