viernes, 1 de enero de 2021

Hermanas

 

Hacía años que no veía a mi hermana y por eso me sorprendió su llamada. Quería proponerme que la sustituyera yendo a una fiesta de su parte y me pagaría 3000euros. "Estoy trabajando mucho últimamente y quiero descansar. Además así nos vemos" Me hacía ilusión ver a mi hermana... y por supuesto la oferta también me atraía. Yo andaba justo de dinero. Debo explicar el verdadero sentido de "sustituir" a mi hermana en la fiesta. De pequeños descubrimos aquella rara capacidad de intercambiar nuestros cuerpos. Habíamos jugado con ello bastante pero no lo hacíamos desde la adolescencia. Me hacía ilusión ver a mi hermana y recordar viejos tiempos.

Cuando apareció me llamó la atención cuanto había cambiado; muy elegante, pelo teñido... y sobre todo la vi muy mayor. Claro que habían pasado casi 6 años sin vernos.

Te recogen aquí el sábado a la mañana. Irás con otras dos chicas. Os dejan en la fiesta y os recogen el domingo al mediodia. Fiesta de alto standing; comida, bebida y todo lo necesario para mantenerte despierta jajaja, ya me entiendes. Todo a lo grande.

Hacia tiempo que no me divertía me pareció una buena oportunidad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario