miércoles, 9 de noviembre de 2022

Secuestro



Cuando despertó estaba tumbada en el suelo en aquella habitación. Todavía mareada, se levantó e intentó abrir la única puerta que había. Enseguida oyó pisadas subiendo las escaleras y apareció aquel hombre con una navaja. No se atrevió a enfrentarse a él. Le puso la navaja en el cuello y le hizo tumbarse. 


Le puso un trapo en la boca para que no chillase. Entonces ella se arrepintió de no haber chillado antes, quizás alguien la hubiera oído, pero le dio miedo. Le ató las manos a la espalda. Intentó chillar y el le introdujo más el trapo en la boca hasta que le dieron arcadas y casi vomita. No podía creer lo que le estaba pasando. Le vinieron a la cabeza todos los que le habían prevenido de viajar sola. Echó de menos a su ex novio, al que ella había dejado porque era "demasiado posesivo". Ahora se sentía muy sola. 


Le ató los tobillos también y se sintió totalmente indefensa. Se dio cuenta de su desesperada situación y de que era algo totalmente real. Se sintió culpable; ella se había expuesto a ese peligro, había sido irresponsable y luego se había acobardado ante ese hombre. Pensaba que era una chica mas fuerte y valiente pero se había rendido muy facil. No había luchado, tuvo miedo de que le hiciese daño...tenía una navaja... pero ahora atada y amordazada estaba totalmente indefensa en manos de aquel hombre y no podía hacer nada.


Podía imaginarse lo que venía. Esperaba que pasase cuanto antes y le dejase marchar. El se dio cuenta que estaba con la regla al jugar con la mano en su coño. La violó con la mano; fue metiendo uno, dos, tres dedos... hasta meter la mano entera. También le sobaba el clitoris hasta que ella se corrió. Se sintió sucia.


Luego él le folló el culo violentamente. Le había echo algo de daño en el coño pero esto era mucho peor. Fue un dolor tremendo e intenso pero el no paraba. Poco a poco fue aceptando lo inevitable y al relajarse un poco ya no dolía tanto. Estuvo bombeando lo que a ella le pareció una eternidad hasta que se corrió dentro de ella. 






Cuando acabaron me bajaron a un sótano oscuro. No tenía luz natural, era totalmente cerrado y solo había dos lamparas. Me dejaron desnuda y encadenada a un poste. La estancia era bastante grande pero la cadena apenas llegaba a un metro. había un sucio colchón en el suelo, con una manta apestosa. Mientras me desnudaban y ataban yo me resistía y chillaba, pero les daba lo mismo, ellos no me hacían caso. Echaron un cacho de pizza al colchon, me acercaron una botella de agua y salieron sin mirarme, hablando entre ellos, como si yo no existiera. Cerraron la puerta y me quede sola chillando y tirando de la cadena.


Era increible, me habian dejado ahi. No servia de nada mis quejas , ya nadie me oia, estaba sola. Me canse de intentar soltarme, era imposible, solo me hacía daño. Estaba esposada y encadenada. Me senté en el sucio colchon. Silencio total. Solo se oia el ruido de los fluorescente que iluminaban la habitación. Pasaron minutos que parecían horas. 


Me dormí agotada. Me desperté y vi que aquello no era un sueño ni una pesadilla, era real. Solo se oia el ruido de los fluorescentes. El colchon olia muy mal y la manta era asquerosa. Olia a orines y caca. Pense en mi situación y perdi el control.
Me levante, grité y salte intentando soltarme. Era inutil, no podia soltarme ni nadie me oia ahi. Perdí totalmente la noción del tiempo. No sabía si era de dia o de noche. Fueron pasando los dias, o las semanas... no se. 
De vez en cuando venia un hombre; no se si cada dos dias...tres... o mas, yo no tenía nocion del tiempo. Solía traer comida y agua. Me lo dejaba al alcance, recogia mis excrementos en un balde y se iba. Yo al principio pensé que querria violarme, pero no lo hacía. Ni siquiera me hablaba. Me pegaba si me acercaba a él mientras dejaba la comida o recogia los excrementos con la pala. Si que se quejaba del olor y solia decir cosas como "vaya guarrada" "que asco" "que peste" " porque me mandarán a mi a esta puta pocilga". Pero nunca se dirigia a mi directamente. Luego se iba y me quedaba sola. 


Aquel día vino otro hombre. El anterior no me hacía caso pero este sí. Me insultaba y me humillaba. "No te follo porque me ha dicho el jefe que no lo haga, sino te ibas a enterar puta. De todas formas me daría asco con el olor que tienes, guarra. Ya tengo bastante con recoger tus cagadas" Me dejo comida y agua y se marchó. "Hasta la semana que viene cerda". Entonces supe que venían una vez a la semana.   


SI ALGUIEN PROPONE UNA FORMA DETERMINADA DE SEGUIR LA HISTORIA PODRIA CONTINUARLA SIGUIENDO ESA PETICION. ¿CUANTO TIEMPO MAS CONTINUARA AHI?¿ADONDE LA LLEVARAN?¿LAVENDERAN?¿A QUIEN?¿PARAQUE? Comentar y proponer continuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario