domingo, 18 de octubre de 2015

Intercambio de cuerpos

un escalofrío recorre la espalda de Luis (ahora en el cuerpo de su mujer Andrea) cuando piensa en que puede pasar cuando Jessica (su secretaria con la que ha estado engañando a su mujer los últimos dos años) se encuentre con Andrea en el cuerpo de Luis, creyendo que es el mismo Luis que le ha prometido dejar a su mujer por ella. Si eso sucede Luis esta perdido. Inevitablemente Andrea se enterara de todo y se enfadara muchisimo. Sabrà que pensaba abandonarle y la relación acabara de mala manera. Que la relación acabe no es lo que más le preocupa, ya que pensaba dejar a Andrea. Lo que más le preocupa es la reacción de Andrea.
- Si que podrás soportarlo Luis, ya te acostumbraras, yo lo soportaba.
- Pero tu estas acostumbrada, tu eres mujer!
-Ahora eres tu la que eres mujer, ya te acostumbraras como yo jajaja. No seas blandengue.
- No me hagas esto Andrea, perdoname, ya he aprendido la lección. Cuanto tiempo me vas a tener así?
- No me interesa enseñarte ninguna lección , solo me interesa la venganza. Verte sufrir. Siempre te has creido superior a mi y ahora me ibas a abandonar como a la basura. Pues ahora la basura abandonada eres tu. A ver como lo llevas con algo de dignidad por lo menos. Que da grima verte lloriquear.
- Pero hasta cuando me vas a castigar?
- No lo entiendes no te voy a castigar, ya has sido castigado, el proceso está terminado, por mi no hay nada mas que decir, esta es tu vida, arreglatelas como quieras, a mi no vas a verme mas.
-Que?!! vas a dejarme asi? y tu? tu cuerpo? renuncias a el?
- Pareces boba. Y tu eres el ingeniero y yo la camarera! jajaja. No ves que en tu cuerpo dispongo de todo tu dinero? lo muevo todo a la cuenta de una chica guapa, la que yo quiera, luego soy yo la que me muevo a ese cuerpo (ya has experimentado mi capacidad de intercambiar cuerpos) la chica se queda con tu cuerpo, tu trabajo y tu secretaria, jajajaja, y yo me quedo con tu dinero! Querias separación de bienes, no querias compartir tu dinero con tu mujer, "cada cual debe ser responsable de sus actos, podrias haberte esforzado en los estudios" me decias.
- Y me dejas aqui sola, en esta situacion lamentable! (sollozos).
- Ves como te vas adaptando? ya hablas de ti misma en femenino y las hormonas femeninas te hacen ser mas sensible. Y te dejo sola si, solisima, ya que Andrea estaba dedicada a su marido y su trabajo,y abandonó su familia y amigos a miles de kilometros de distancia para venir a vivir con el.
Pero no te dejo "aqui", este piso no te pertenece y ya he avisado a la inmobiliaria a la que lo he vendido que la semana que viene estará vacío. Asi que ya puedes ir buscando un piso.
-Pero con mi sueldo... (sollozos)
- Hay pisos mas baratos en las afueras. Y muchas habitaciones en pisos compartidos. Aunque se que son barrios marginales y que el metro cuando sales de trabajar a las dos de la mañana a esos barrios va a ser muy divertido jajaja. Y vete pensando en la oferta de tu jefe de trabajar sábados y domingos tambien.
- Eres cruel (sollozos)
- Es posible, pero a sido muy divertido. Hasta nunca Andrea jajaja


No hay comentarios:

Publicar un comentario