martes, 20 de octubre de 2015

Lina

Por fin te encontramos jorge! 
Que alegria veros! perdi la esperanza de volver a ver a mis padres
aunque es dificil de creer que seas tu! Cuando nos lo dijeron y enseñaron las fotos no podiamos creerlo.
Pues si que debeis  creerlo aunque se que os resultara dificil. Yo con el paso de los años ya me he acostumbrado y el recuerdo de como era antes es ya muy lejano. Han pasado casi 4 años.
Jorge tenia 15 años y estaba de vacaciones en China con sus padres cuando fue secuestrado por una mafia.  primero fue un largo camino en camion atado de pies y manos. Luego semanas encerrado en una habitacion sin ver a nadie. Luego empezo la hormonacion y las operaciones. Interminables dias de hospital de quirofano en quirofano. primero quitaron todo mi pelo con laser menos el de la cabeza que dejaron crecer, luego cirugia facial, una y otra vez. Sacaron el hueso de la nariz, estiraron los ojos, la piel, inutilizaron musculos de mi cara de modo que no puedo cambiar mi expresion apenas. Remodelaron mi faringe y cuerdas vocales dandome una voz aguda y chillona. Tatuaron mis cejas, el contorno de mis ojos y pegaron permanentemente pestañas postizas. Luego empezaron con unos pechos pequeños e implantes en mi trasero tambien. Entonces fue la castracion de mis testiculos, dejando mi pene. No me recuperaba de una operacion y ya estaba entrando al quirofano otra vez. 
Por eso fue un alivio cuando me sacaron del hospital y me llevaron a otro lugar. 
-Creo que esta listo, dijeron. 
Y me explicaron lo que seria mi etapa de instruccion. Estaba en un burdel donde me prostituiria. Deberia aprender a servir a los clientes adecuadamente, ser amable y adecuar mi cuerpo a recibir penetraciones profundas en mi boca y trasero.
 -Es horrible por dios!
Fue un año horrible si, mi culo fue penetrado cientos de veces y cuando no era penetrado me ponian  un dildo y me hacian ejercitar los musculos del esfinter. Venian clientes chinos y de todas partes del mundo, muchos Rusos, Japoneses y de Europa y EEUU. Debia ser un lugar turistico, aunque yo no se donde estaba.  Me vestian muy femenina, me peinaban, maquillaban, uñas postizas...me enseñaron a cuidarme.
Un dia me metieron en una furgoneta y me volvieron a llevar al hospital.
Aqui empezo la segunda fase de feminizacion de jorge, la que le convertiria definitivamente en Lina. Nuevos implantes de pechos y extirpacion de costillas flotantes. Luego vendria el acortamiento de los tendones de aquiles, lo que le obligaba a usar tacones altos o tener que andar de puntillas.
Y finalmente la gran operacion; la que le convertiria en mujer completa. Extirpacion de su pene y la creacion de la vagina. Utilizaron tecnicas medicas chinas muy innovadoras, nunca antes habian sido probadas, pero funcionaron a la perfeccion.
En pocos meses estaba totalmente recuperada, y me fui habituando a mi nuevo cuerpo. 
La vagina de Lina era una obra de arte. Toda su parte interna era extremadamente sensible, con gran cantidad de terminaciones nerviosas y numerosos capilares que le proporcionaban una gran  irrigación sanguínea, extrema cuando se excitaba, produciendo dilatación de las paredes y espasmos. Numerosas glándulas la hacían estar siempre muy humeda. Las glándulas segregaban liquido constantemente de forma que la vagina de Lina siempre estaba preparada para ser penetrada y podría ser penetrada eternamente sin interrupcion que no causaría  irritacion en los tejidos. Digamos que la situación normal de la vagina de Lina era siendo penetrada. De ahí que cuando no era penetrada Lina se sentía incomoda. Los jugos salían de su vagina corriéndole por los muslos. .

Los pezones también fueron intervenidos para que numerosas terminaciones nerviosas y capilares los hicieran tremendamente sensibles. Al menor roce se endurecían y crecían enormes.
De esta forma fui encomendada a otro lugar donde me recibieron como Lina. Habia muchisimos clientes a todas horas y yo recibia la mayoría. Mi vagina podía albergar todo un ejercito en un dia y mis dueños lo sabían y se aprovechaban de ello. Y cuando no había clientes casi yo deseaba que viniera alguien para quitar la incomodidad de mi entrepierna. Antes era chico y hetero y siguen sin gustarme los hombres, pero he aprendido a tolerar cuerpos gordos y velludos ya que no puedo pasar sin sus pollas que alivian mi cuerpo. Es placer físico que compensa todo lo demás, además de que los orgasmos que tengo son espectaculares y no puedo pasar sin ellos mucho tiempo. Soy adicta a ellos!



Asi fueron dos años que al final se convirtieron en rutina. En un dia podían poseerme entre 20 y 30 hombres. Empezaron a confiar en  mi y me dejaban un dia libre y podía salir a la ciudad. Sabian que volveria porque no sabia hacer otra cosa, ni tenia adonde ir. Les necesitaba. Y dependía económicamente de ellos, solo me dejaban algo de dinero para mis pequeños gastos en mis paseos. Asi conoci a un chico que se enamoro de mi. Era guapo joven y tenia buen cuerpo lo que lo hacia menos desagradable que los viejos gordos que aguantaba en el burdel, y bueno , todo hay que decirlo, creo que me estaba acostumbrando a los hombres y ya casi me atraían mas que las mujeres. Creo que subconscientemente sabia que necesitaba el placer que me daba un hombre. Y las relaciones con mi “novio” eran cada vez mejores. Buen sexo (yo intentaba disimular mis especiales características) era amable, correcto, divertido…Pero un dia me llevaron otra vez al hospital y dijeron que tenían otras necesidades y que debían “mejorarme”. La primera “mejora” fue convertir unos pechos que aunque  muy grandes  podian parecerse a unos reales en estos monstruos que veis ahora, totalmente despropocionados,  tiesos y duros como un balón de futbol. Sus nuevas necesidades eran exagerar mi apariencia y comportamiento hasta el ridículo. Algunos clientes debían de buscar chicas asi.
Inmovilizaron mas musculos de mi cara dejándome una expresión estúpida y candida que no puedo cambiar. Si algo me hace gracia esa es mi cara si me enfado esa es mi cara, si lloro esa es mi cara.
Otra operación de faringe convirtió mi voz en un chirrido ridículo y las inyecciónes en mi lengua la hicieron hincharse hasta hacerme una gran receptora de pollas pero muy mala pronunciadora de consonantes. Ezo hace gue muczhaz vecez bo be ebtienbdam y benga que gepetig laz cozaz muczhaz vecez. Alguma vez inbluzo ezcgibiglaz.
Los tendones de Lina fueron acortados mas todavía, haciéndole imposible andar si no es con tacones de minimo 7cm. Nuevas modas fetish pedían transformaciones. Muchos clientes lo pedían. Muñecas idiotas ridículas y deshumanizadas. Los pechos de Lina iban en ese sentido, asi como todo lo demás. Ademas no podíamos dejar que se acostumbrase a lo que era y que se sintiese “normal”. Sabiamos que había hecho contactos fuera de nuestros círculos y eso habia que controlarlo. Asi que había que hacer cambios. No podíamos dejarle sentirse “comoda”. Asi que mas cambios fueron hechos en ese sentido. Le fueron implantados debajo de la epidermis numerosas ampollas microscópicas suministradoras de hormonas causantes de la excitación sexual. Estas hormonas se liberan en cantidades mucho mayores a lo normal y de forma constante, lo que hace que el cuerpo de Lina este siempre en constante estado de excitación sexual. Estas ampollas también segregan psicofármacos que anulan cualquier sentimiento de agresividad, y refuerzan el sentimiento de apego, convirtiéndola en extremadamente dócil y tendente a sentirse atraída por cualquier persona que le muestre un minimo de afecto. Asi se convierte en una persona siempre amable, amiga de todo el mundo, enamoradiza y muy fácil de tratar y manejar. Este efecto de los medicamentos es reforzado además por largas sesiones de tratamiento psicológico dedicadas a reforzar este tipo de comportamiento en la paciente.
Otro efecto d elos medicamentos es una extrema sensibilidad en la piel sea la parte del cuerpo que sea. El minimo roce le produce excitacion. de esta forma, el mismo roce de la ropa en su piel o al tocarla suavemente con la mano en un brazo un escalofrio recorre todo su cuerpo, desencadenando un estado de excitacion dificil de parar.
Una vez lista Lina fue fue devuelta al mismo burdel donde antes trabajaba”
Cuando llegue fui gecibida muy amablemente pog miz jefez y companeraz, y muy bien tgatada. Loz clientez que gefibia egan baztante ezpezialez y buzcaban chicaz docilez y amablez como yo, que les obedeciesen en todo zin gecihztag. Lez guztaban mucho miz pechoz y vegme muy excitada. Alguno me hacia cantag y ce geia mucho, lo pasabamoz muy bien. Otgo me hacia cogeg a 4 pataz y veg miz tetaz balanceag. Muchoz me decían cozaz feaz pego zin mala intención. Luego zienpge llogaba cuando ze iban y me daba mucha pena. Les hechaba mucho de menos hasta que volvían y me alegraba muchoal veglez.
Lina era la chica del burdel que mas éxito tenia, todos querían estar con ella. Unos porque les atraía tremendamente su cuerpo y otros porque su fetiche era una muñeca que poder ridiculizar, o querían alguien que les tratase como reyes aunque ellos la maltratasen, o simplemente querían sentirse amados e idolatrados, y eso era lo que hacia Lina con sus clientes.
Tenia un dia libge a la semana y fui a veg a mi novio. Vigilabamos a Lina cuando salía a la calle y paso lo que esperábamos. Su novio se horrorizo al verla asi. No solo sus pechos le parecieron ridículos y poco sensuales por antinaturales sino que su forma de hablar era mucho peor que lo aguda y chirriante que era su voz antes. Eso podía pasarlo pero esque ahora hablaba como una retrasada! Y la expresión de su cara? Inmóvil en esa expresión estúpida!
Yo estaba contentizima de volveg a el y me agoje a zuz bgazoz. El dijo que teniamoz que hablag y que no quegia volveg a vegme. Ya no le guztaba. Pego yo le migaba y veía que no podrgia vivig zin el. Le zuplique, llogue.
Ella lloraba pero seguía teniendo esa estúpida sonrisa en su cara, cada vez me daba mas asco. Ya sabia que rea una prostituta, y eso podía pasarlo por alto, pero como iba a presentar a mis amigos y familia ese engendro?
Me dijo que ega un monztguo y que me olvidaze de el pego yo cada vez le amaba maz y no podía zopogtag que me dejaze. Ademaz llevaba muchas hogaz zin sexo y estaba tgemendamente excitada, me notaba zentada en un chagco de miz pgopioz jugoz  y mi vagina había empezado con ezoz ezpazmoz  inzopogtablez. Miz pezones habían cgecido gigantescamente y el goce con mi bluza me hacia eztgemeceg. No podia evitag llevag la mano a mi vagina.
Y empezo a masturbarse delante mio en aquel bar. Detras de la mesa disimulaba pero era evidente que se esatba masturbando. Me levante para irme y ella se levanto detras mio. Suplicandome alli en mitad del bar. Con sus tetas monstruosas, enormes pezones en punta, su falda empapada y chorreando por sus muslos. Esa cara estupida sonriendo y chillando mi nombre con voz chirriante; "Victog Victog te amo!". Todo el bar estaba mirando. Fue tremendamente humillante para mi, que podia haber visto yo antes en aquella mujer patetica!. Entonces se me acerco y me agarro del brazo con su mano empapada. Nunca habia sentido tanto asco, la empuje y cayo al suelo de espaldas. Me escape corriendo mientras ella intentaba levantarse sin exito. Luchando contra la gravedad con sus pechos enormes y zapatos de tacon.
Un hombre se compadecio y fue a ayudarle a levantarse. la agarro por debajo de las axilas y la puso de pie. Ahi fue donde la excitacion de Lina llego a extremos inimaginables , introdujo su mano entera en su vagina y se masturbo hasta correrse explotando en un espectacular orgasmo en  mitad de ese bar.
Tuvimos que actuar, recogiendola y trayendola a casa. Desde entonces no quiere salir en sus dias libres. No porque se averguence de lo que paso sino porque esta tremendamente deprimida por que su novio le ha dejado. Estabamos pensando en conseguirle un novio a su medida.
-Que te parece que debiamos hacer cariño?
- En realidad nuestro hijo... o hija... es muy diferente de lo que era antes y...no se si se adaptaria ahora nuestra vida...
- Son las operaciones reversibles?
-Imposible. Lina a sido sometida a numerosas operaciones con tecnicas avanzadas pero muy agresivas. Intentar revertirlas podria tener graves consecuencias. La mayoria de la medicacion esta introducida en ampollas distribuidas por todo su cuerpo imposibles de retirar, y estas ampollas estan preparadas para ir liberando la medicacion durante toda una vida. 
Como les decia ayer, antes de que ustedes nos denuncien preferimos entregarles a su hija para que se la lleven a su pais. No queremos problemas con la justicia, es mas facil conseguir otras chicas.
- Como la ibamos a presentar alli. Que ibamos a hacer con ella?
-Presentar? estas loca?! con ese aspecto?
- Y sus habitos han cambiado mucho...
-Algo mas que sus habitos a cambiado señora, se lo aseguro
- Puede decirle que tuvimos que marcharnos y que volveremos?
- Si, es mejor que no les vea despedirse seria muy duro para ella, ahora que les vio siente un gran afecto por ustedes. Y si vuelven a venir a verla sera otra vez muy duro para ella.
- Tranquilo que no pensamos volver
- Quiere que transmita algun mensaje a su hija de su parte?
- Vayanse todos ustedes a la mierda. Vamonos querida






No hay comentarios:

Publicar un comentario